FAQ'S Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo darme de alta como cliente?

El registro en la tienda de profesionales de Interbox no es automático. Para recibir las credenciales de acceso (usuario y contraseña) con los que poder acceder a los servicios prestados por esta web, hay que cumplimentar la ficha de alta de cliente y adjuntar los documentos que se indican en la sección "Alta de Cliente", accesible desde la home y en este enlace.

2. No tengo empresa, ni CIF ni soy autónomo ¿puedo comprar en la tienda para profesionales de Interbox?

No es posible. La tienda de Interbox sólo vende productos aquellas empresas y/o profesionales relacionados directamente con el sector de las telecomunicaciones, informática o electrónica, no para venta al consumidor final

3. ¿Los precios de los productos de la tienda incluyen IVA?

Los precios de todos los productos de la tienda para profesionales de Interbox no incluyen IVA.

4. ¿Cómo debo realizar mis pedidos?

En el siguiente enlace podrá acceder a un sencillo procedimiento para conocer paso a paso cómo realizar correctamente los pedidos.

Interbox le ofrecerá asistencia técnica en todo el proceso y ante cualquier incidencia podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 a través del mail info@interbox.es o el teléfono 911 93 81 92.

5. ¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

El pago de las compras será el establecido por el departamento de contabilidad de Interbox.

6. ¿Puedo realizar el pago del pedido mediante contrarrembolso?

No, no es posible realizar compras contrarrembolso.

7 . ¿Se pueden realizar pedidos online para entregar en las Islas Canarias, Andorra o Gibraltar?

Sí, se puede efectuar pedidos para ser enviados a las Islas Canarias, Andorra y Gibraltar.

8. ¿Cuántos días tardaré en recibir mi pedido?

El plazo estimado es de 24 horas para entregas en Península y de 48 a 72 horas para entregas en el resto de destinos (Baleares, Canarias, Gibraltar y Andorra), tratándose siempre de días laborales (excepto fines de semana y festivos).

Sí el pedido lo realiza antes de las 16:00 de la tarde, lo procesaremos ese mismo día.

9. ¿A través de qué empresa de mensajería recibiré mi pedido?

Interbox trabaja para los envíos con ASM que cuenta con una red nacional de más de 350 agencias y una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio.

10. ¿Cómo puedo realizar las DOA y RMA de un producto?

Para conocer todo el proceso consulta el apartado "Devoluciones" accesible desde la "Home" de la web y desde este enlace

Puedes contactar con el Servicio Postventa de Interbox para consultar cualquier duda adicional a través del correo postventa@interbox.es o en el teléfono 911 93 81 92.

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